Sea bienvenido a la página web de Libros con Historia , la primera librería de viejo especializada en Historia.

Nuestro catálogo abarca todo tipo de obras de investigación y divulgación histórica e incluye otros muchos libros y documentos propios de una "librería de viejo".

Libros con Historia nació en 1998 combinando la atención al público en Noain (hasta enero de 2005) con la venta por catálogo y, de forma pionera, por internet. Está asociada desde sus inicios a UNILIBER (www.uniliber.com) la mayor asociación de libreros de viejo españoles. Actualmente (desde diciembre de 2005) pueden visitarnos en nuestro establecimiento del casco viejo de Pamplona (c/ San Agustín, 32).

Desde finales del siglo pasado y hasta enero de 2005 hemos estado abiertos al público en Noain. Ahora pueden visitarnos en la villa navarra de Urroz -a 20 Km de Pamplona- donde una casa-palacio del siglo XVI alberga (desde mayo de 2004) la nueva sede de Libros con Historia. Además, (desde diciembre de 2005) puede también visitar nuestro nuevo establecimiento en el casco viejo de Pamplona, en la calle San Agustín, número 32.
Tenemos además nuestro almacén en la villa navarra de Urroz -a 20 Km de Pamplona- donde una casa-palacio del siglo XVI alberga (desde mayo de 2004) la sede de Libros con Historia.

Por último, le recomendamos que visite dos páginas hermanas de librosconhistoria.com:
KOREANDER.COM (www.koreander.com) es un espacio especialmente dirigido a libreros, autores-editores y pequeñas editoriales para la distribución de "otros libros con historia".

COSASCONHISTORIA.COM (www.cosasconhistoria.com) es un atractivo escaparate donde podrá comprar con toda confianza antigüedades y objetos de artesanía y coleccionismo.

Muchas gracias por su visita. Le deseamos que encuentre en las estanterías de Libros con Historia y Koreander esos libros que tanto busca ... o algo parecido.

 

* Horario de atención al público en Pamplona: de lunes a viernes, de once a dos y de cinco a ocho.
* Puede además concertar visita en Urroz llamando al teléfono: 609 408 204.